Skip to content

El domingo ayudé a alguien

21/05/2012

El domingo pasado estuve en una comida familiar en casa de mis suegros. Allí, durante la comida y la sobremesa, tuve  una conversación con un familiar de mi mujer (no diré quién es, ya que no sé si a ella (la familiar) le apetece que lo diga). Básicamente tuve la oportunidad de aportar mi experiencia sobre un tema en el que estoy bastante versado y que me ha ido bien últimamente, en tanto en cuanto estoy consiguiendo mis objetivos.

Le idea de que esta persona me haya escuchado atentamente me gusta mucho. Me gusta pensar que si, tan solo me hace caso en una o dos cosas de las que compartí con ella, entonces la habré ayudado a conseguir su objetivo.

Hay que estar atentos. Todos los días. Todo el día. Siempre hay una oportunidad de ayudar a alguien. Siempre hay una manera de ayudar a alguien.

¿De qué manera ayudáis vosotros a los que os rodean?

From → Blog

2 comentarios
  1. Simplemente visita http://www.ayudaguillermo.es y sabrás a quien estamos ayudando. Si alguien quiere, apuntaté al taponeo solidario para Guille, el hijo de nuestros mejores amigos. Para la recogida, que además es gratis, llama a SEUR al 902 10 10 10 y te recogerán las bolsas llenas de tapones.

    http://www.ayudaguillermo.es sé que conoces a muchisima buena gente, a lo mejor con contactos en la hostelería de La Manga, que tienen muchos tapones. Anímales para que se unen al taponeo solidario para Guillermo. Lo agradecerá muchisimo… Seguidle en Facebook!

    • batoncete permalink

      Gracias por el comentario Dider. Yo también recojo tapones, pero los dejo el súper donde compro. No estoy seguro de para quién los recogen, pero creo que es para una niña que sufre una enfermedad denominada “rara”.

Responder

