Skip to content

¡Felicidades Cariño! ¡5 años ya!

12/05/2012

Laura y Christophe by Alberto Sagrado PhotographerHoy es un día especial: mi esposa Laura y yo cumplimos 5 años casados. ¡Un lustro ya! Y parece que fue ayer. Todavía tengo vivísima la memoria del día de nuestra boda. ¡Qué día más maravilloso!

Aprovecho esta ocasión para reafirmar públicamente mi amor hacia Laura (no os preocupéis, también lo voy a hacer en privado…). Estos cinco años han sido sin duda los mejores de mi vida. Pero tengo claro que lo mejor está por llegar. Ese par de hijos que tenemos, Alberto y Lucía, son, además de Laura, lo que más me motiva a seguir adelante y a mejorar como persona.

Quisiera también reafirmarme en lo que decía en un post que escribí el año pasado, en el que le daba las gracias a Laura por todo lo que ha hecho y hace. Darle, además, las gracias por todo lo que hará.

Esta noche lo celebraremos con una cenita romántica.

Un saludo,

Christophe.

From → Blog

3 comentarios
  1. Jorge permalink

    Enhorabuena!!!

  2. Lourdes permalink

    enhorabuena!!un beso a los dos

  3. manuel lopez permalink

    hoy..es el dia de ” nuestro 40 aniversario.2 de julio 1972 / 2 de jukio del 2012 y creo que somos una pareja ” especial ” por como llevamos nuestra ” relacion ” no estoy enamorado de mi mujer como un colegial, y ella ” supongo que tampoco, pero seguimos haciendo ” el amor con ilucion ” empleando dia a dia ” algo nuevo ” para no caer en la rutina, hay que cultivar ese ” cariño ” y decirle de vez en cuando ” lo guapa que esta ” ella lo ” necesita ” y mas cuando a cruzado la barrera de los 60 años, yo tampoco estoy para ” enamorar ” la vida no se detiene y vamos ” madurando ” pero aqui estamos ” la generacion de nuestros hijos ya quisieran tener nuestro historial “………..saludos ( el secreto , cariño, tolerancia, respeto, ) besos

Responder

