Skip to content

Objetivo cumplido!!!

28/04/2012

Hola amigos. ¡He cumplido mi objetivo! Bueno, uno de ellos: el de correr 5 km. Bueno, la verdad es que no sé si lo he conseguido. La aplicación para el iPhone con la que me he estado entrenando estas 8 semanas es muy poco fiable, unas veces mide la distancia bien, y otras no. Pero lo importante es que ahora consigo correr 30′ seguidos, con 5′ de calentamiento y 5′ de “enfriamiento”. He empezado a no medir mis progresos en distancias sino en tiempos.

Estoy muy orgulloso de haberlo conseguido, ya que como sabéis, yo nunca había sido capaz antes de hacer tanto ejercicio tan intenso. Y estoy muy motivado para seguir, porque, contrariamente a lo que yo me imaginaba, tengo ganas de más. Cuando empiezo las sesiones, me cuesta un poco arrancar, pero de la mitad hacia el final estoy más fuerte que al principio, y me dan ganas de correr más.

Así que ahora me voy a marcar como objetivo correr 45′. Sin prisas, sin “marcas”, sin presión. Sólo correr 45′ a ritmo suave. A ver como responde mi cuerpo ( y mis rodillas). Os tendré informados de mis progresos. Algún día me gustaría ser capaz de hacer lo que hace Carlitros, pero eso está en un futuro muy, muy lejano…

Anuncios

From → Blog

One Comment
  1. Jorge permalink

    Ole!! Sigue así!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s