Skip to content

Define tus objetivos

29/03/2012

Dfine tus objetivosHace un tiempo me propuse conseguir correr 5 kilómetros con la ayuda de un a aplicación para el iPhone, como os conté en este post. Después de varias pausas por resfriados y algún contratiempo, hoy he llegado a la mitad del entrenamiento, que consta de 8 semanas. 4′ carrera 2′ andar 6′ carrera 3′ andar 4′ carrera y 2′ andar. Para un total de 4,11 kilómetros.

Sé que no es mucho, pero estoy orgulloso de la evolución que he tenido desde el verano. La primera vez que me puse a correr hice 700m y casi tengo que echar los pulmones por la boca, sin hablar de la agujetas que tube al día siguiente. Hoy me ha costado un poquito, sobre todo los 6′ seguidos, pero he conseguido motivarme para seguir e incluso correr un poco más rápido.

Ahora veo que el objetivo está a la vista, un poco lejos aun, pero a la vista. Sé que tomándome los entrenamientos uno a uno y siguiendo la indicaciones de la aplicación, conseguiré correr 5 km. Y es una sensacion muy agradable. Es la sensación de tener claro un objetivo, tener un plan para alcanzarlo, y saber que siguiéndolo conseguirás alcanzarlo. Esta dinámica se puede aplicar a cualquier campo de la vida: social, laboral, íntimo, familiar, etc. Ten tus objetivos claros, traza un plan para alcanzarlo, y síguelo.

¿Cuáles son tus objetivos? ¿Cúal es tu plan para alcanzarlos?

Anuncios

From → Blog

2 comentarios
  1. Tengo que decir que cuando alcances los 5 km querrás más, y no dentro de mucho estarás haciendo distancias mucho largas que ahora mismo ni te imaginas.
    Mucho ánimo!!

    • batoncete permalink

      Muchas gracias Carlos. Viniendo de un Marathon Man como tú los ánimos valen doble!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s