Skip to content

Operación San Silvestre

29/12/2011

Me acabo de dar cuenta de que hace un montón de tiempo que no escribo nada en este blog. Voy a intentar en este año venidero que eso cambie.

Este verano empecé a correr. Todavía me acuerdo de esos +/- 700 metros interminables, una cálida mañana de septiembre por el Paseo de Levante. Casi me muero. Pero poco a poco, con tesón y constancia, estoy consiguiendo correr regularmente. Hasta hace un par de semanas corría 3 veces por semana, normalmente una combinación de andar y correr: casi 6 km de los cuales unos 2,3 los hacía corriendo del tirón. Para aquellos que esteis interesados (que no seréis muchos), podéis echar un vistazo en Sports Tracker; por cierto, aprovecho desde aquí para recomendar la App.

Ahora me he bajado otra App, Ease into 5k, que es otra maravilla. Se trata de un entrenamiento por intervalos con el objetivo de correr 5 kilómetros en 9 semanas. Te dice cuando tienes que andar y cuando tienes que correr, sólo tienes que seguir las instrucciones. Además, puedes escuchar tu música al mismo tiempo. Me la recomendó Javi, aprovecho para saludarlo.

Ahora me pongo como objetivo correr la San Silvestre de Cartagena. Seguro que la conocéis todos, pero para los despistados, se trata de una carrera de 5000 metros que se disputa poco antes de Nochevieja. Evidentemente tengo intención de correrla el año que viene, jeje. Con terminarla por delante del coche escoba me daría con un canto en los dientes. ¿Os parece alcanzable el objetivo? ¿Algún consejo?

Os deseo a todos una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo.

C

From → Blog

5 comentarios
  1. Douglas permalink

    C est tres bien et je suis sur que l année prochaine tu pourras courir cette course mais que tu terminera bien avant la voiture-balai.
    Courage,le lus difficile c’est de commencer

Trackbacks & Pingbacks

  1. 7 razones para hacer ejercicio « Batoncete
  2. Define tus objetivos « Batoncete
  3. Objetivo cumplido!!! « Batoncete
  4. 7 razones para hacer ejercicio - Christophe Baton

Responder

