Skip to content

Me cuesta escribir

16/11/2011

No sé que me pasa que últimamente me cuesta bastante ponerme delante del teclado a escribir unas palabras. Cuando tengo tiempo, no me apetece ponerme a escribir; me da bastante pereza. Sin embargo, hay veces en las que estoy haciendo otra cosa, o estoy lejos de un teclado, y de repente me “siembro”, y me dan ganas de escribir como un loco. En otras ocasiones, cristaliza en mi mente un post “redondo”, de esos que ves perfectamente cómo empieza, por donde va, y donde acaba.

¿Qué puedo hacer? Escribir en el aifon me resulta muy incómodo. No sé si habéis visto el diámetro de mis pulgares, pero digamos que al tocar la pantalla abarcan 3 o 4 teclas. A veces es un poco frustrante.

Lo de llevar el cuaderno a cuestas lo he probado varias veces, pero parece que tampoco funciona. No termino de ponerme.

No sé que hacer. ¿Qué se os ocurre a vosotros? ¿Cómo solucionáis vosotros este dilema?

Un saludo,

Christophe.

From → Blog

6 comentarios
  1. bartolo permalink

    te vas a venir conmigo a trabrajar toda una semana ,a las tres de la mañana te recojo.te aseguro que la pereza desaparece y empieza el denominado cansancio.un fuerte abrazo

    • batoncete permalink

      Ay Bartolo, la pereza es sólo para escribir. No para todo lo demás. Afortunadamente estoy bastante motivado. Un beso y enhorabuena por lo de Patrón Mayor. Vas a ser el mejor Patrón que ha tenido la Cofradía.

  2. Laura permalink

    Lo único que te pasa ni más ni menos es que no tienes tiempo para sentarte a escribir, trabajando y ayudando en casa con los peques pues que quieres… Quizás si dedicaras menos tiempo a ver series y te pusieras a escribir, hay tiempo para todo!!! pero también entiendo que para un rato que tienes te apetezca hacer algo que te gusta y no te haga pensar demasiado ;-)))

    Un besote!!!

    • batoncete permalink

      Pues la verdad es que debería hacer un poco de tiempo para escribir, como costumbre. Y tienes razón, a ver si me dejo un poco las series, que a veces parece que estoy “desconestao”. Otro besote para tí.

  3. bartolo permalink

    laura dejalo que vea series subtituladas,un beso

Responder

