Skip to content

¿Por qué a los niños les gustan los zapatos de sus padres?

21/09/2011

Siempre me he preguntado por qué a mi hijo le gusta tanto ponerse mis zapatos. Ya sean los náuticos, los tenis o las zapatillas de andar por casa, el tío cada ve que los ve “desocupados” de los calza. Y tendríais que verlo paseándose por la casa con ellos puestos. El niño mas feliz del mundo. Y el mas orgulloso.
El caso es que cuando lo pienso, me acuerdo que cuando yo era pequeño, hacía lo mismo. Cada vez que podía me ponía los zapatos de mi padre, los zuecos de madre o me subía a los zapatos de mi abuela (que pedazo de tacones usa la tía).
En fin, muy curioso esto. ¿Lo hacen también vuestros hijos/sobrinos/nietos?

Christophe.

From → Blog

Dejar un comentario

Responder

