Skip to content

Gracias Laura

26/08/2011

Querida Laura:

Hace mucho tiempo que tengo ganas de escribirte esta carta. Aún me acuerdo de la que tú me escribiste hará cosa de once o doce años, y que nunca te respondí. Seguramente no consiga decir todo lo que quiero decirte en esta carta, pero lo intentaré. Y si acaso, ya te escribiré alguna más.

Quiero darte las gracias. Gracias por quererme tal y como soy, con todos mis defectos, que no son pocos. Gracias por haber estado a mi lado todo este tiempo (más de trece años). Gracias por haberme dado dos hijos maravillosos, y por ayudarme (bueno, creo que soy más bien yo el que te ayuda a tí) a criarlos y a educarlos. Gracias por conseguir que el sitio donde vivimos sea un auténtico hogar para nosotros y para nuestros hijos. Gracias por haberme ayudado a superar los mementos tan difíciles de los últimos tiempos; no creo que hubiera sido capaz de superarlos sin tí.

En definitiva, GRACIAS LAURA.

Christophe.

From → Blog

One Comment

Trackbacks & Pingbacks

  1. ¡Felicidades Cariño! ¡5 años ya! « Batoncete

Responder

