Skip to content

Ganas de trabajar

16/08/2011

Esta mañana, tenía…¡ganas de trabajar!

Ya sé que esto puede parecer un poco raro, pero últimamente tengo ganas de trabajar. He cambiado recientemente de empresa, y me encuentro muy motivado. Hacía mucho tiempo que estaba totalmente desmotivado, por toda una serie de razones que ahora mismo no vienen al caso. Lo importante es que esta mañana, limpiando un coche, me he parado un momento a pensar y me he dicho: “leches, si tengo ganas de trabajar”. Y todo esto sudando la gota gorda, lavando un coche al sol con 33º. Me alegro de encontrame tan motivado.

La motivación es, a mi entender, el motor detrás de nuestros actos. Uno puede tener las mejores intenciones, un talento grandísimo, una capacidad extraordinaria, pero si no se encuentra motivado, es como si no tuviera nada. Y de igual manera, con la suficiente motivación se puede suplir casi cualquier carencia en otro aspecto.

Voy a procurar mantenerme motivado de aquí en adelante.

From → Blog

Dejar un comentario

Responder

